Red Gráfica Latinoamérica

Inicio > Comunidad > Eventos > Septiembre 21, un día y un beso por la paz del mundo

Evento

Septiembre 21, un día y un beso por la paz del mundo

Comunidad

por Red Gráfica Latinoamérica

Hoy 21 de septiembre y es un día de celebración hoy es el día de la paz queremos invitarlos a que se sumen a una original iniciativa por la paz promovida por google, después podemos seguir celebrando la independencia de Malta, también se celebra la independencia de Armenia, hoy es el Día de la Ciencia y Técnica, el Día de la Sanidad.

Además es el Día del Fotógrafo lo que da muchas razones para que en Red Gráfica celebremos, por si fuera poco hoy se celebra el día de algunas profesiones como el Día de la Cosmetologa, el Día del Médico.

Hoy también es el Día del Estudiante, que todos lo somos así seamos maestros.

Hoy es el día del Artista Plástico y por supuesto el Día mundial de la enfermedad de Alzheimer,

El 21 de Septiembre también se celebra el Día de la Radio, para mucha gente también es el Día del Amor y de la Amistad.

Pero además hoy es el equinoccio, lo que quiere decir que ambos polos están hoy a la misma distancia del sol, esto ocurre solo dos veces al año y obviamente tiene consecuencias importantes, porque hace que se acaba el frío invierno de países como Chile y los demás del sur, para dar paso a la primavera, mientras que en el norte se acaba hoy el verano y entra el otoño.

El 21 de septiembre se celebra el día internacional de la paz. En este 2011 Peace One Day y Google te invitan a hacer algo extraordinario, a unirte a una simple demostración de paz, que unido a otras personas se conviertan en una manifestación total de paz a través de una manifestación tan sencilla como poderosa: un beso.

Red Gráfica Latinoamérica se suma porque queremos un mundo mejor, así de simple, para toda nuestra comunidad de amigos un gran abrazo en este día especial.

Artículo recomendado: Ideas para el emprendimiento


En otras secciones:
Powered by Disqus

 
Atarraya