Red Gráfica Latinoamérica

Inicio > Impresos > Impresión > DRUPA 2012, ¿Cuál será el futuro de la Industria gráfica?

Impresión

DRUPA 2012, ¿Cuál será el futuro de la Industria gráfica?

Evento

por Red Gráfica Latinoamérica

DRUPA nos tiene acostumbrados a presentarnos el futuro, este año surgen muchas preguntas ¿Qué mega-tendencia establecerá Drupa 2012? ¿Será la Drupa del multi-canal? ¿O la impresión híbrida será el tema dominante? también encontramos temas como "impresión funcional" o "inyección de tinta" como temas de hoy pero no podemos olvidar "impresión verde" y "sostenibilidad". No importa cual sea la tendencia o mega-tendencia del 2012, lo seguro es que Drupa lo presentara en solo unos cuantos días.

Las expectativas puestas en la Drupa 2012 son extremadamente altas, la industria de la impresión tiene la esperanza de un fuerte impulso global y es obvio que esta feria es la más importante en cuanto al futuro del sector.

En un clima generalizado de dificultades económicas, Drupa no deja su liderazgo y una vez más juega un rol, como la feria líder para la gráfica mundial. Todos proveedores de la industria que tienen algo que ofrecer, estarán representados en Düsseldorf - Alemania que una vez más y cada cuatro años se viste de rojo entre impresores y papeles.

La variedad y profundidad de lo que se expone, más la abundancia de innovaciones son temas únicos en Drupa. Mucho de lo que se presenta seguirá siendo "la visión de las cosas por venir", Drupa marca la tendencia, un faro de futuro y un horizonte por alcanzar.

La Drupa del 2008 fue catalogada como la feria del "Inkjet", el 2004 fue la Drupa del JDF (Job Definition Format) y haciendo historia la Drupa del 2000 fue la exposición de los flujos de trabajos automáticos, y el siglo pasado el año 1995 fue la Drupa del CTP, DI presses, digital colour printing. Sin duda temas que aun están en el escritorio de muchas empresas gráficas.

Por otra parte la mayoría de los proveedores tiene innovaciones desarrolladas por mostrar y otros casos desarrollos probados, es en este punto DRUPA tiene su gran ventaja.

No se pierda DRUPA 2012 es la oportunidad de conocer las últimas tecnologías y por lo tanto gana muchas posibilidades de lograr oportunidades de negocios de éxito, más información en: DRUPA 2012

Artículo recomendado: Cuatro opciones para visitar DRUPA 2012


En otras secciones:
Powered by Disqus

 
Atarraya