Red Gráfica Latinoamérica

Inicio > Edición > Buenos Aires Capital Mundial del Libro 2011

Libros

Buenos Aires Capital Mundial del Libro 2011

por Red Gráfica Latinoamérica

Buenos Aires se prepara para ser Capital Mundial del Libro y desde el Ministerio de Cultura se abre una convocatoria especial para todas aquellas personas que quieran sumarse como voluntarios en el desarrollo de las actividades que se realizaran en diferentes espacios de la Ciudad y que tendrán al libro y a la lectura como protagonistas.

En el marco de la designación otorgada por la UNESCO a la Ciudad de Buenos Aires, refuerza el compromiso con la promoción del libro, el fomento de la lectura y la difusión del patrimonio libresco de la Ciudad.

En este sentido, a través de esta convocatoria especial, se propone conformar un equipo de voluntarios que colabore en el desarrollo de acciones que acerquen el libro y la lectura a diferentes espacios donde tradicionalmente no son encontrados y así buscar que el libro, en tanto vehículo de la cultura, se instale como herramienta de participación e inclusión social.

La convocatoria esta a cargo de la Unidad de Proyectos Especiales Buenos Aires Capital Mundial del Libro 2011, responsable de llevar a cabo la programación que tendrá lugar con motivo de la designación otorgada por la UNESCO; y del Programa Esfera Cultural, dependiente de la Dirección General de Promoción Cultural del Ministerio de Cultura, y constituido como un espacio de participación en la vida cultural de la Ciudad que apunta al trabajo con voluntarios, como una instancia de intercambio y crecimiento.

Los postulantes podrán descargar los formularios de la web Capital del Libro 2011 y enviarlos vía mail desde 1 al 15 de Abril a: capitalmundialdellibro@buenosaires.gob.ar

Artículo recomendado: El LIBRO sigue siendo el rey


En otras secciones:
Powered by Disqus

 
Atarraya