Red Gráfica Latinoamérica

Inicio > Creatividad > Fotografía > Cámaras Reflex "Fotografía Gama Alta"

FOTOGRAFÍA

Cámaras Reflex "Fotografía Gama Alta"

PARTE 3 - LOS TIPOS DE CÁMARAS

por Red Gráfica Latinoamérica

Una cámara reflex de gama alta está destinada al nivel profesional de la fotografía, es una máquina diseñada para dar resultados de mayor calidad y ofrece el mayor número de posibilidades para el fotógrafo.

Estas cámaras esten dirigidas a un público muy específico, no sólo por los altos costos sino por su complejidad de manejo, las cámaras gama alta tienen como usuarios objetivos, fotógrafos profesionales con altos niveles de experiencia.

Las cámaras de gama alta se reconocen facilmente por el tamaño del cuerpo y por su peso, debido a que están diseñadas para soportar trabajos duros como cualquier deporte, también soporta cualquier condición climática, ambientes extremos y en movimiento.

El chasis de este tipo de cámaras es bastante robusto, igualmente su sistema de sellado es muy confiable lo que permite mantener alejadas las partes sensibles de la cámara del polvo y la humedad.

Entre las principales características de las gama alta se destaca entre otras, la sensibilidad que puede llegar a la asombrosas cifra de ISO 51.200 y 102.400 o el disparo en ráfaga, ya sea en formatos jpeg o raw de 9 a 11 cuadros por segundo.

Así mismo una gama alta posee en enfoque automático que supera los 50 puntos y conecciones como Wi-Fi, GPS, miniHDMI, jack para micrófonos.

Así mismo las cámara gama alta cuentan con una cantidad importante de comandos, con doble empuñadura para tomas tanto verticales como horizontales y dial en la parte delantera y trasera.

Este tipo de cámaras tienen la posibilidad de leer información en sus múltiples pantallas, además de la pantalla de visualización, trae generalmente una pantalla en la parte superior y otra en la parte posterior para información acerca de sensibilidad y balance de blancos y el visor cubre el 100% de la imagen.

Este tipo de cámaras es la más costosa del mercado, un modelo promedio esta entre U$6.000 y los U$8.500, sin embargo se debe considerar el precio de los objetivos y accesorios que no están incluidos.

Artículo recomendado: Cámaras compactas avanzadas


En otras secciones:
Powered by Disqus

 
Atarraya