Red Gráfica Latinoamérica

Inicio > Comunidad > Eventos > Cuatro opciones para visitar DRUPA 2012

Evento

Cuatro opciones para visitar DRUPA 2012

Papel - Impresión

por Josef W. Rösner

La DRUPA 2012 se presentará nuevamente – después de 4 años – como el evento más importante para todos los empresarios y profesionales de la Industria de la Comunicación Grafica. Esta feria es siempre una vitrina sin precedentes para el mercado de equipo, suministro, sistemas y servicios para las Artes Gráficas. Es la feria más grande del mundo para este sector.

Si usted desea desarrollar su empresa, actualizar sus proceso, observar tendencias, mejorar sus conocimientos sobre la industria y conocer la tierra donde nació la impresión, debe ir a Düsseldorf, en Alemania.

Arte& Cultura, esta organizando, una vez más, en conjunto con la empresa Trends Consult & Service de Alemania, la participación de empresarios y profesionales de los diferentes sectores de la Comunicación Grafica de América Latina para visitar este gran acontecimiento del sector.

Para la próxima DRUPA 2012 estamos ofreciendo para usted un mejor aprovechamiento de su estadía en Alemania con giras profesionales para instituciones de formación profesional y para técnicos y empresarios gráficos.

Aproveche la oportunidad actualizando sus conocimientos y preparando su empresa para los nuevos tiempos.

Estamos a su disposición para cualquier consulta y con mucho gusto le ayudaremos a hacer de su visita a la DRUPA 2012 escribir al mail de Josef W. Rösner: artecultura.costarica@gmail.com

1° Paquete DRUPA: GIRA de las Instituciones de Formación y Capacitación Profesional, Programa desde Abril 24 a Mayo 2.

2° Paquete DRUPA: Visita DRUPA 2012 programas sobre medida de 8 días. La primera semana (de Mayo 2 a Mayo 9) o la segunda semana (de Mayo 9 a Mayo 16).

3° Paquete DRUPA: GIRA para Técnicos y Empresarios de Empresas Gráficas, Programa desde Mayo 16 a mayo 23 de 2012.

Usted sabe que viajar en grupo y con amigos es mucho más interesante y divertido, donde podrá intercambiar ideas y opiniones durante las giras y la visita a la feria con personas que tengan los mismos intereses y hablan el mismo idioma.

Artículo recomendado: Drupa 2012, ya comenzó la cuenta regresiva


En otras secciones:
Powered by Disqus

 
Atarraya