Red Gráfica Latinoamérica

Inicio > Digitales > Multimedia > Digi:Media 2011 Print - Web - Mobile

Evento - 07 / 09 Abril -2011

Digi:Media 2011 Print - Web - Mobile

por Red Gráfica Latinoamérica

Hoy vivimos en un mundo cada vez más comunicado y paradojalmente todas las preguntas y respuestas acerca de los nuevos medios y su complemento con los medios tradicionales se encontraran en un solo lugar la DigiMedia 2011 Düsseldorf – Alemania.

DigiMedia es un evento de innovación para la industria de la comunicación, lo digital como concepto y los medios de comunicación en una sola feria.

Los medios de comunicación actuales se complementan e integran, desde la innovadora impresión digital, la web, la multimedia y los dispositivos digitales móviles.

Esta feria abarca desde la creación digital hasta el producto final impreso o electrónico, más información en DigiMedia 2011

Explorar las posibilidades de la comunicación integrada

Un foro innovador para la cadena de proceso digital y medios convencionales que están en evolución. La creciente demanda por la integración de medios en diversas industrias como la automotriz, la belleza, gobierno, telecomunicaciones, turismo, entretenimiento, hogar, grandes superficies, tiendas por departamentos, etc. Hacen de este tema una excelente oportunidad de negocio para su empresa.

1.- El Contenido una actividad de creación, edición y de gestión para comunicar – mensajes precisos para problemas complejos – un buen contenido parte desde el píxel en la edición profesional de imágenes para llevarlo a las nuevas plataformas de comercialización mediática en convergencia de medios.

2.- La tecnología es vital, desde el tratamiento sistemático de las bases de datos pasando por la gestión segura de impresión digital y utilizando tecnologías inteligentes, integradas y en red, la web y el celular cada día más están presentes en la cadena de distribución y venta.

3.- Los nuevos Negocios que incluye a proveedores de servicios, de contenido, de e-marketing, marketing creativo, de bases de datos, especialistas de flujo de trabajo y los proveedor de sistema de salida, todo para una nueva plataforma de medios digitales que emerge para comunicar de forma directa lo estratégicamente planeado por las compañías que desean hacer negocios con las nuevas generaciones.

Un programa de formación amplio en lo digital con una gama de temas relevantes y expositores destacados ofrecen la oportunidad de llegar al proceso real de la cadena y con la posibilidad de profundizar con cada uno de los stand.

Desde el 07 al 09 de Abril de 2011 en el recinto ferial de Düsseldorf - Alemania. Información, formación y capacitación en tres días, en tres etapas para una comunidad que crece y se fortalece con el avance tecnológico.

Artículo recomendado: Entrevista al director de Graphispag: Xavier Pascual


En otras secciones:
Powered by Disqus

 
Atarraya