Red Gráfica Latinoamérica

Inicio > Creatividad > Fotografía > Dresden - Alemania, la foto más grande!

Fotografía

Dresden - Alemania, la foto más grande!

por Red Gráfica Latinoamérica

Se trata de una fotografía tomada en la ciudad alemana de Dresden que tiene 26 gigapíxeles de resolución, es decir 297.500 x 87.500 píxeles.

Contenido del Panorama

La foto fue tomada en la azotea del edificio "Haus der Presse" y comienza en el lado izquierdo con la Ostragehege. Usted puede ver el Centro de Congresos y el Hotel Maritim hacia la derecha. En el centro es la ciudad de Dresde, con la famosa Semper (vista posterior), el castillo y la iglesia de Nuestra Señora. En el fondo es la torre de televisión y se pueden identificar contornos de la Suiza Sajona. En la parte derecha se puede ver al sur de Dresde.

Características técnicas

La imagen fue realizada con la Canon 5D Mark II y una lente de 400 mm. Se compone de 1.665 imágenes de formato completo con 21.4 megapíxeles, que fue grabado por una foto-robot en 172 minutos. La conversión de 102 GB de datos en bruto por un ordenador con un caché de la memoria principal de 48 GB y procesadores de 16 tuvo 94 horas. Con una resolución de 297.500 píxeles x 87.500 (26 gigapixel) la imagen es la más grande del mundo. (Stand diciembre de 2009)-

Si desea ver la imagen online puedes conectar con la web oficial aquí>>


En otras secciones:
Powered by Disqus

 
Atarraya