Red Gráfica Latinoamérica

Inicio > Gerencia > Drupa continuará en su ciclo de cuatro años

Drupa continuará en su ciclo de cuatro años

por Red Gráfica Latinoamérica

Apenas unos días antes de cerrarse la versión 2016, la Feria de Dusseldorf ha anunciado en un comunicado de prensa que la feria permanecerá en su ciclo de 4 años y convoca la próxima versión para 2020 y no para 2019 como se había anunciado al comienzo de la presente edición.

En un escueto comunicado de prensa la Feria de Dusseldorf (Düsseldorf Messe) anunció esta tarde que la Drupa, la feria más importante del mundo en temas de impresión y soluciones cross-media se seguirá realizando en su ciclo anual de 4 años. Meses atrás se había anunciado que la próxima edición se realizaría en tres años y buena parte de la publicidad usada en la misma feria se había centrado en recordarle al visitante que la próxima cita es en 2019. Sin embargo, en un comunicado de prensa se anuncia la próxima edición para 2020.

El cambio, según el presidente de la Feria citado en el comunicado, responde a las crecientes solicitudes de los expositores presentes en la Feria quienes consideran que el ciclo de 4 años el más adecuado para sus negocios.

En la presente edición, que comenzó el pasado 31 de mayo y seguirá hasta el día 10 de junio, se han recibido aproximadamente doscientos mil visitantes de 183 nacionalidades, el 78% los cuales vienen del extranjero y que visitan a 1837 expositores de 53 países organizados en 19 pabellones de muestra,

El comunicado termina anunciando que la Drupa 2020 tendrá lugar entre el 23 de junio y el 3 de julio de ese año manteniendo el formato de 11 días de duración que se usó en la presente edición.


En otras secciones:
Powered by Disqus

 

Temas relacionados

Impresión | Actualidad | Alemania |

Atarraya