Red Gráfica Latinoamérica

Inicio > Comunidad > Eventos > EXPOGRÁFICA 2011 - Impresionante

Feria

EXPOGRÁFICA 2011 - Impresionante

por Red Gráfica Latinoamérica

Es tiempo de cambio y descubrimiento. Las posibilidades de la industria son enormes. Esta es la gran oportunidad de ampliar horizontes, evaluar atractivas opciones de negocio y conocer de primera mano, los equipos de vanguardia en la industria. Además, es el lugar para reunirte con proveedores, clientes, colegas, amigos y líderes de la industria.

Hay que estar, del 17 al 20 de mayo próximos, en el Centro Banamex de la Ciudad de México. Todo mundo estará allí en la inauguración de 2:00 a 1:00 PM (día17) en el lobby.

Expográfica VERDE

La industria en pleno está consciente de la nueva realidad ecológica mundial y está a la vanguardia, ofreciendo opciones sustentables para la conservación del medio ambiente. Expográfica 2011 mostrará una industria moderna, pujante, con tecnología de punta que tiene como un lineamiento prioritario cuidar e incrementar los recursos naturales.

La expansión de 1,000 m2 netos (sala A), albergará una de las novedades más interesantes el nuevo pabellón ECO-Print que ofrecerá alternativas de impresión sustentable que ya existen en la industria gráfica, a los compradores calificados.

Expográfica 2011 CRECE

El crecimiento del área de exposición de Expográfica 2011 ha rebasado todas las expectativas creadas desde su última edición en la Ciudad de México, en 2007.

La Fase I, en la ocupación de las salas B y C, ha tenido un aumento de 31% y está por incrementarse en un 4% más con la entrada a la Fase II, por lo que aún puede dar lugar a nuevos expositores que siguen reservando espacio.

Los esperamos!

Artículo recomendado: Expográfica 2011 - México


En otras secciones:
Powered by Disqus

 
Atarraya