Red Gráfica Latinoamérica

Inicio > Comunidad > Noticias > "El Deseo" recibirá Premio a la Mejor Productora Europea

Audiovisual

"El Deseo" recibirá Premio a la Mejor Productora Europea

España

por Red Gráfica Latinoamérica

La productora "El Deseo", empresa cinematográfica fundada por los hermanos Almodóvar, recibirá el premio de honor a la Mejor Productora Europea en la primera edición del Euro Film Festival por su larga y brillante tayectoria siendo la creadora de películas que han acaparado multitud de premios nacionales e internacionales y que han cosechado un enorme éxito de crítica y público.

Entre las creaciones de "El Deseo" destacan obras como “La ley del deseo”, primer film que producen, “Mujeres al borde de un ataque de nervios” , “Átame”, “Tacones lejanos”, “Kika”, “La flor de mi secreto”, “Carne Trémula” y “Todo sobre mi madre” que se convierte en la producción española que más premios obtiene en el ámbito internacional incluyendo el Oscar a la Mejor Película Extranjera. "Hable con ella"; "Volver" o "Los abrazos rotos" son otros de los títulos de gran renombre que han visto la luz en la productora de los hermanos Almodóvar.

"La piel que habito" protagonizada por Antonio Banderas y Elena Anaya es su último proyecto, un film que indaga en la obsesión de un Doctor que intenta crear una piel perfecta, pero para ello necesita cobaya humana con la que experimentar.

La productora "El Deseo", es una las empresas cinematográficas con más influencia en España creciendo cada vez más hasta posicionarse como una las primeras del país. Además de las obras de Pedro Almodóvar, El Deseo ha producido películas de directores como Álex de la Iglesia , Guillermo del Toro o Isabel Coixet . Actualmente "El Deseo" diversifica su actividad como productora audiovisual y aborda nuevos proyectos, como series de televisión y cine documental.

Artículo recomendado: Fundamentos de la tecnología 3D


En otras secciones:
Powered by Disqus

 
Atarraya