Red Gráfica Latinoamérica

Inicio > Digitales > Web > El nuevo trino de Twitter

Redes Sociales

El nuevo trino de Twitter

por Red Gráfica Latinoamérica

El cambio le viene bien a Twitter y se comienza a posicionar como una de las redes sociales TOP, los mensajes de textos (solo 140 caracteres) combinados con el vídeo, con la interactividad y una forma más integral para el usuario, convierta al fenómeno de trinar "twitter" en una plataforma predilecta por los usuarios.

Un nuevo diseño

Ahora encontrarás @menciones, retweets, búsquedas y listas arriba de tu cronología - creando una pestaña única y simplificada a la izquierda de la pantalla. A la derecha, verás las funciones que conoces, como los que recientemente has seguido y tus últimos seguidores, favoritos, y temas del momento.

Ahora podrás ver fotos, vídeos y otros contenidos

Ahora es más fácil ver fotos y videos directamente en Twitter, gracias al apoyo de DailyBooth, DeviantART, Etsy, Flickr, Justin.TV, Kickstarter, Kiva, Photozou, Plixi, Twitgoo, TwitPic, TwitVid, USTREAM, Vimeo, yfrog, y YouTube.

Ahora puedes buscar información

Al hacer clic en un Tweet, el panel de detalles mostrará información adicional relacionada con el autor o tema del Tweet. Dependiendo del contenido del Tweet, verás @respuestas, otros Tweets del mismo usuario, mapa de la ubicación del Tweet y mucho más.

Mini perfiles para no salir de tu sección

Puedes hacer clic en un @nombredeusuario para ver el mini perfil sin tener que salir de tu página de inicio. Esto proporciona acceso rápido a la información de la cuenta como Tweets y biografía.

Si quieres saber más acerca del nuevo twitter sigue las novedades aquí: @Twitter

Durante las próximas semanas, habrá un lanzamiento incremental de estos cambios. Podrás alternar entre las versiones para que tengas tiempo de acostumbrarte a cómo funcionan las cosas. Con el tiempo, todos tendrán acceso a la nueva versión de Twitter.com

Vídeo que promociona el nuevo Twitter:

Artículo relacionado: Twitter y el boom de los 140 caracteres


En otras secciones:
Powered by Disqus

 
Atarraya