Red Gráfica Latinoamérica

Inicio > Creatividad > Diseño > Encuentro Latinoamericano de Diseño UP 2013

Evento

Encuentro Latinoamericano de Diseño UP 2013

Diseño - Creatividad

por Red Gráfica Latinoamérica

La Facultad de Diseño y Comunicación de la Universidad de Palermo - Bs As, Argentina organiza el Encuentro Latinoamericano de Diseño, que nace con el objetivo de ser un espacio destinado a la capacitación, la vinculación y el intercambio de experiencias entre profesionales, académicos, estudiantes y empresas del campo del diseño. Este año se realizará entre el martes 30 de julio hasta el viernes 2 de agosto de 2013.

Durante el evento se desarrollan muchas actividades entre ellas 300 Conferencias, talleres y charlas de Invitados de Honor (La agenda será publicada en mayo 2013).


Una Feria de Diseño de alumnos y egresados de la UP, donde presentan sus emprendimientos y venden sus productos de diseño, además Stands de editoriales y publicaciones de diseño que venden u obsequian sus productos.

Un circuito de destacados locales de diseño de la zona de Palermo, muchos de los cuales ofrecen descuentos especiales para los inscriptos al Encuentro bajo el eslogan "El mejor diseño está en Palermo".

Concursos de distintas áreas de diseño que se desarrollan con anterioridad al evento y los ganadores se anuncian en el acto de cierre del encuentro.

También se desarrollara el Congreso Latinoamericano de Enseñanza del Diseño Plenario del Foro de Escuelas de Diseño.

Algunos de los Invitados de Honor que dictaron actividades en el Encuentro son: Norberto Chaves, Isidro Ferrer, Ricky Sarkany, Felipe Taborda, Mario Eskenazi, Martín Churba, América Sánchez, Ronald Shakespear, Ruth Klotzel, Alejandro Magallanes, Jorge Frascara, Hugo Kogan, Ricardo Blanco, Ernesto Rinaldi, Esteban Salgado y Steve Diskin.

La inscripción para la participación será hasta el viernes 28 de junio de 2013. Una vez finalizado el plazo de no se aceptarán inscripción. La inscripción es libre y gratuita y se realiza a través del sitio web oficial aquí: Inscripción al Encuentro Latinoamericano de Diseño 2013

El Encuentro se realiza todos los años -desde 2006- y recibe más de 5.500 personas provenientes de más de 20 países. Más de 350 actividades de capacitación gratuita (talleres, laboratorios, conferencias, mesas redondas) dictadas por destacados profesionales del diseño y la comunicación de toda América Latina.

Artículo recomendado: Parámetros para evaluar un diseño


En otras secciones:
Powered by Disqus

 
Atarraya