Red Gráfica Latinoamérica

Inicio > Digitales > Web > Facebook no crea el botón "No me gusta"

Web

Facebook no crea el botón "No me gusta"

por Red Gráfica Latinoamérica

La semana pasada el virus del "No me gusta" se apodero de "Facebook" muchos usuarios creyeron en la falsa promesa de este virus, hoy la red social más importante no está interesada en crear un pulgar hacia abajo.

Partimos esta nota recordando a todos los usuarios de Facebook que si este botón se agregará la red social lo hace de forma automática, es decir, sin que los usuarios tengan que seguir ningún procedimiento para obtener dicho NO ME GUSTA.

Al seguir esta maliciosos link se pone en peligro la privacidad, además es molesto para tus amigos llenarle el muro con este tipo de notificaciones, desafortunadamente muchas personas cayeron en la trampa.

Para acabar con este pequeño software, solo es necesario ir al menú “Opciones de Privacidad -> Aplicaciones y sitios web -> Editar configuración ” y dar clic en un pequeño botón que está a lado de “Editar configuración”.

Lamentablemente para muchos, era un virus, es evidente el interés por obtener el botón. Aunque para Facebook no parece tener intenciones de ponerlo entre sus opciones. La razón oficial, es que Facebook se considera una red positiva, usted crees que hay algo más?

Artículo recomendado: Las redes sociales, la historia de su crecimiento


En otras secciones:
Powered by Disqus

 
Atarraya