Red Gráfica Latinoamérica

Inicio > Edición > Feria del libro y primera tienda de libros digitales en Argentina

Editorial

Feria del libro y primera tienda de libros digitales en Argentina

por Red Gráfica Latinoamérica

Uno de los gigantes en telefonía celular presentará el servicio de eBooks en la inauguración de la 37º Feria del Libro de Buenos Aires. La oferta inicial es de 15 mil títulos en español.

Argentina tiene la primera tienda de venta de libros digitales del grupo español en el mundo la principal característica es que esta tienda de libros no pertenece al sector editorial.

La prestigiosa Feria del Libro de la capital argentina, que este año tendrá, por primera vez, un espacio dedicado exclusivamente a la lectura digital.

Los 15 mil títulos en español que ofrecerá la compañía inicialmente podrán descargarse hasta seis veces en formato PDF protegido contra copias de lectura.

Estará disponible para todos los usuarios que cuenten con acceso a internet, aunque los 23 millones de clientes que Telefónica tiene en ese país tendrán beneficios.

Datos Importantes:

1.- Cada año se editan 22 mil nuevos títulos y se registra una facturación de 490 millones de dólares, elservicio eBook busca dinamizar el mercado editorial local.

2.- Según datos de Telefonica, hoy en Argentina 26,5 millones de personas navegan usualmente por internet y 4,7 millones de hogares tienen servicio de banda ancha.

3.- No existen aún datos en Argentina sobre la lectura de libros digitales, práctica que se está expandiendo en todo el mundo.

Telefónica, destacó que el desarrollo de este servicio contribuye con la estrategia de la empresa de generar valor y contenido a los servicios de banda ancha fija e internet móvil a través de la oferta de nuevos productos.

Artículo recomendado: El libro digital o "ebook"


En otras secciones:
Powered by Disqus

 
Atarraya