Red Gráfica Latinoamérica

Inicio > Creatividad > Fotografía > Fotografía de alta gama o "Hasselblad"

Fotografía

Fotografía de alta gama o "Hasselblad"

por Red Gráfica Latinoamérica

Hasselblad esta posicionada como una de la marcas de cámaras fotográficas profesionales más robustas, es una empresa que trasmite solidez, calidad y conocimiento a su mercado.

La ultima cámara réflex digital de la famosa casa de fotografía Hasselblad, la H4D-60, concebida para todo tipo de fotógrafos profesionales que realizan trabajos comerciales.

La cámara tiene una resolución de 60 megapíxeles (40.2 x 53.7 mm), sensor CCD con una profundidad de 16 bits de color con estas características captura matices sutiles y hasta los más pequeños detalles en luces y sombras.

Se puede trabajar conectado al computador o utilizar una tarjeta de memoria flash (4GB corresponde a 50 imágenes), se pueden ver las imágenes en una pantalla LCD de 3 pulgadas, 24 bits de color y con una resolución de 460 x 320 píxeles.

La nueva Hasselblad H4D-60, trae un auto enfoque fácil y preciso al que Hasselblad llama True Focus con APL (Absolute Position Lock), además cuenta con un ISO entre 100 - 800 y sincroniza el flash hasta 1/800 fracción de segundo, trae un puerto FareWire 800 (garantiza traspaso de información en alta velocidad)

El software Hasselblad Phocus, es su gran fortaleza, entre sus herramientas novedosas esta el control inalámbrico (ISO, velocidad, diafragma y foco).

Una de las novedades de la H4D-60 es su GPS, Global Image Locator (GIL) son etiquetas que se incluyen en las imágenes con las coordenadas de ubicación de captura, estos datos son útiles para hacer seguimiento, Utilizando el software Phocus se puede realizar un mapeo de imágenes conectándose directamente con Google Earth.

Hasselblad H4D-60 es la combinación perfecta entre sensor y óptica (dos objetivos HC y HCD) para lograr las mejores imágenes, una solución de imagen digital completa, para todas sus necesidades profesionales.

Esta cámara DSLR no baja de los 40 mil dólares, una inversión que requiere de una gran billetera o de proyectos que la justifiquen.

Artículo recomendado: Cámaras Reflex "Fotografía Gama Alta"


En otras secciones:
Powered by Disqus

 
Atarraya