Red Gráfica Latinoamérica

Inicio > Digitales > Web > Google ya ofrece lentes de realidad aumentada (Ver vídeo)

Tecnología

Google ya ofrece lentes de realidad aumentada (Ver vídeo)

Web

por Red Gráfica Latinoamérica

Hace una semana Google ha lanzado en YouTube un nuevo vídeo del Project Glass, los lentes de realidad aumentada de la compañía para demostrar en mayor detalle todo su potencial como dispositivo de uso diario. Google dice: "Buscamos gente atrevida y creativa que se quieran unir a nosotros y ser parte en darle forma al futuro de Glass, todavía estamos en las primeras etapas, y si bien no podemos prometer que todo será perfecto, podemos prometer que será emocionante".

En el vídeo de la compañía ha abierto una preventa en forma de concurso: Para poder obtener los lentes los interesados deberán poner un mensaje en Twitter o Google+ con el hashtag #ifihadglass y explicando en menos de 50 palabras lo que harías si tuvieras los lentes. También es posible incluir hasta cinco fotos o un video de 15 segundos.

En el vídeo se puede ver al usuario tomando fotografías y grabando vídeos, además de compartir contenido por email y redes sociales. Comandos de voz como "Ok, Glass, toma una fotografía" eran usados para controlar los lentes. Otras funciones incluían videoconferencias similares a Skype y Google Hangout e información del clima y mapas GPS.

El concurso solo está abierto para adultos en Estados Unidos y si es que ganas aún así deberás pagar los $1,500 dólares que cuesta una unidad de lentes Project Glass.

Artículo recomendado: Fundamentos de la tecnología 3D


En otras secciones:
Powered by Disqus

 
Atarraya