Red Gráfica Latinoamérica

Inicio > Comunidad > Eventos > Graph Expo 2012

Evento

Graph Expo 2012

Impresión

por Red Gráfica Latinoamérica

Tecnologías que abarcan desde el diseño hasta la distribución serán presentadas en esta edición de Graph Expo: equipos, productos y servicios como impresoras comerciales, de planta, transaccionales, digitales, para empaques y productos especiales, además de prensas de gran formato, los esperamos a todos entre el 7 y el 10 de Octubre en Chicago, Estados Unidos.

GRAF EXPO 2012 es una de las ferias más grande del hemisferio y la exposición más completa para la comunicación gráfica. En esta feria se darán cita las mejores empresas y profesionales del sector.

Graph Expo 2012, la feria de la comunicación gráfica, celebrará este año una nueva edición en Chicago, en las instalaciones del recinto ferial McCormick Place, entre los próximos días 07 al 10 de octubre de 2012, mostrándonos las últimas novedades y tendencias del sector. En esta feria nos podremos encontrar con:

• Diseño y Artes Gráficas Productos
• Software • Equipo de preimpresión

Graph Expo 2012 en Chicago es el más completo evento de las comunicaciones gráficas y conferencia de cuentos se celebrarán en los Estados Unidos. Esta feria con el mayor despliegue de equipos y servicios para la publicación de pre digital, preimpresión, impresión, salida digital, imágenes de gran formato, encuadernación, impresión de embalajes, y la transformación y el de correo. (Sólo el comercio).

En esta feria nos podremos encontrar con los siguientes productos:

• Impresoras comerciales
• Guía de Impresoras
• Impresoras transaccional
• profesionales creativos
• Impresoras de cajas y embalajes

Indicar que en esta feria sus asistentes se podrán encontrar en exposición con las últimas novedades e innovaciones del sector en todas sus vertientes, puesto que en ella se darán cita los mejores profesionales, siendo esta una feria de inexcusable asistencia para ellos. Si usted desea más información de este evento, por favor ingresar a Grafh Expo 2012

Artículo recomendado: El Empaque se renueva


En otras secciones:
Powered by Disqus

 
Atarraya