Red Gráfica Latinoamérica

Inicio > Comunidad > Eventos > ISA Sign Expo 2018

Florida - Estados Unidos

ISA Sign Expo 2018

Serigrafía y Gran Formato

por Red Gráfica Latinoamérica

Desde su creación, ISA International Sign Expo ha batido récords en ventas para nuestros expositores y también se han superado las expectativas de asistencia. Venga y únase a los más de 20,000 colegas y explore los cerca de 600 proveedores conocedores que se reúnen en este evento siempre emocionante.

Desde Marzo 21 al 24 de 2018 te recibe ISA Sign Expo, un punto de encuentro donde los expertos en señalética, gráficos, diseñadores y comunicaciones visuales se atreven a tomar riesgos, explorar nuevas oportunidades y descubrir soluciones nuevas. Esta exposición tiene algo para todos los que lleguen.

La industria está haciendo avances sin precedentes en productos y tecnología que están cambiando la forma en que las personas se involucran e interactúan con la señalización e ISA Sign Expo fue creada para conectarlo con todas está novedades.

Aquí se encuentran todos los nuevos productos de vanguardia en la pantalla y encuentre nuevas fuentes de ingresos para su negocio, posibilidad de nuevas alianzas.

Encuéntrese y conecte con profesionales de la industria de todas las áreas de la industria de 100 países de todo el mundo, e intercambie sus nuevas ideas , aprenda de los expertos para mantener su negocio competitivo.

ISA Sign Expo 2018 es la feria comercial más completa para la industria de letreros, gráficos y comunicaciones visuales, que exhibe productos de expositores en impresión de gran formato, señalización digital, envoltura de vehículos, LED y mucho más.

Vídeo de ISA Sign Expo 2017

Para poder saber más acerca del evento, conocer como llegar, reservas de hoteles, invitaciones para visas (para los países que lo requieren), y todo lo que necesitas saber consulta aquí: preguntas frecuentes de ISA International Sign Expo

Entonces los invitamos a visitar ISA International Sign Expo 2018, que se realizará en el Orange County Convention Center de Orlando - Florida, es una ciudad que está diseñada para recibirlos.

Artículo recomendado: Lo básico de la Serigrafía


En otras secciones:
Powered by Disqus

 
Atarraya