Red Gráfica Latinoamérica

Inicio > Gerencia > Tecnología > La Publicación "digital" de Adobe (ver vídeo)

Tecnología

La Publicación "digital" de Adobe (ver vídeo)

Diseño

por Red Gráfica Latinoamérica

Aquí puede ver cómo utilizar InDesign CS5 y la nueva plataforma de publicación digital de Adobe para añadir contenido multimedia y la interactividad a una revista, y luego distribuirla a una amplia gama de pantallas y dispositivos.

“Aunque el aspecto de entretenimiento de las tabletas es muy importante, también se sabe que las tabletas tendrán un profundo impacto en las empresa. Estamos empezando a ver trabajos innovadores realizados por compañías como Mercedes-Benz y Credit Suisse, que han utilizado nuestras herramientas de edición digital para crear fantásticas experiencias de marca en tabletas que responden a necesidades empresariales reales en torno a la captación y la participación de los clientes.”, la idea de volver la venta una relación se hace cada día más real con herramientas que permitan "inter-actividad" con los usuarios.

“La edición profesional de la suite Digital Publishing Suite satisface las necesidades de una amplia variedad de editores que desean rentabilizar el gran número de lectores y clientes que utilizan tabletas y que necesitan una solución de publicación para tabletas de modo inmediato”, afirma David Wadhwani, vicepresidente de soluciones creativas e interactivas de Adobe.

La disponibilidad de las ediciones Enterprise y Professional de la suite Digital Publishing Suite, proporciona la oportunidad para presentar aplicaciones más atractivas por parte de editores de medios de comunicación y empresariales.

Artículo recomendado: La revolución de la televisión digital


En otras secciones:
Powered by Disqus

 
Atarraya