Red Gráfica Latinoamérica

Inicio > Digitales > Multimedia > Las novedades de EuroGamer Expo 2011

Vídeo Juegos

Las novedades de EuroGamer Expo 2011

Interactividad

por Red Gráfica Latinoamérica

Cada año y este 2011 no es la excepción, miles de aficionados a los vídeo juegos se reúnen en EuroGamer Expo, la exhibición más grande del género en Europa, la idea principal es adelantar la navidad, así que todos van en busca de los títulos que quieren tener estar navidad, los proveedores se la juegan por ganarse la "noche buena".

Esta industria tiene la capacidad de reinventarse año tras año, las innovaciones que se anunciaron el 2010 con un despliegue espectacular el año desaparecen y son reemplazadas por nuevos conceptos.

Esta industria que cada día se afianza más, que se consolida por su dinamismo y capacidad para reinventarse a punta de juegos que se convierten en amantes y compañeros colectivos y un mundo cada día más comunicado los vídeo juegos no se podían quedar atrás.

A los aficionados a los juegos de controles, no parece preocuparle mucho el cambio y lo nuevo, relajadamente revisa y disfruta cada momento, una forma de evadir la rutina o la presión de la cotidianidad, entonces a la hora de olvidarse de todo eso, es obvio que todo sea un juego o un vídeo juego.

Artículo recomendado: Vídeo juegos en la Nube, OnLive


En otras secciones:
Powered by Disqus

 
Atarraya