Red Gráfica Latinoamérica

Inicio > Comunidad > Eventos > Label Summit Guadalajara 2018

Etiquetas

Label Summit Guadalajara 2018

Latin America

por Red Gráfica Latinoamérica

Este evento trae nuevas oportunidades para mejorar sus habilidades técnicas y conocimiento del mercado en este sector de rápido crecimiento. Asista a dos días de sesiones de conferencias dirigidas por expertos, vea la última tecnología de los principales fabricantes en la exposición, e interactúe con cientos de las principales figuras de la industria.

En Abril 24 y 25 los pasajes son para Guadalajara, adquiera allí conocimiento, sume contactos y logre una inspiración que potenciará su crecimiento, sus ganancias y su éxito en el gran evento regional de la industria de las etiquetas.

El objetivo de Label Summit es ayudar a los participantes a que encuentren su ventaja competitiva y puedan destacarse en un mercado superpoblado. La impresión de etiquetas y embalajes está en constante evolución y los grandes cambios tecnológicos constituyen un tema permanente en la industria, de manera que estos eventos se enfocan en compartir las herramientas y el conocimiento técnico para que los impresores puedan crear una estrategia comercial más eficaz y agregar valor para los clientes. Los eventos son una gran oportunidad para escuchar y establecer contacto con algunos de los mejores visionarios y pensadores de la industria, además de obtener consejos prácticos sobre los desafíos que enfrentan las empresas hoy en día, entre otros temas.

Guadalajara es la segunda mayor ciudad de México. Su centro histórico cuenta con una arquitectura hermosa y profundas raíces coloniales. Esta dinámica ciudad es la cuna de la música Mariachi y ¡es famosa por su tequila!

Label Summit Latin America tendrá lugar en Expo Guadalajara, uno de los centros de exposiciones más grandes y mejor conectados de Mexico (Av. Mariano Otero #1499 C.P 44550 Guadalajara, Jalisco, México).

Artículo recomendado: La flexografía, principios básicos


En otras secciones:
Powered by Disqus

 
Atarraya