Red Gráfica Latinoamérica

Inicio > Comunidad > Ecología > Los Regalos VERDES de NAVIDAD

Comunidad

Los Regalos VERDES de NAVIDAD

por Red Gráfica Latinoamérica

Si usted es una persona que administra bien su tiempo, puede planificar hacer con sus propias manos los regalos de esta navidad, la tarea le agrega un valor que no se puede comprar y además mientras trabajas en el presente, puede hacerlo pensando en el bienestar que le deseas a su ser querido.

Si no tenemos el tiempo y vamos a compran los obsequios, recomendamos poder comprar a instituciones como UNICEF o tantas otras ONG´s que promueven el comercio justo. Ahora si queremos podemos comprar regalos ecológicos, entonces es importante que los productos a regalar no tengan sustancias químicas contaminantes y, si son ropas, que sean de fibras naturales.

La otra opción de compra, es regalar cultura allí caen los libros en todos sus formatos, entradas a teatro, ballet, opera, etc., también se puede regalar suscripciones a revistas especializadas o periódicos, es una alternativa bien vista.

Ahora bien para los niños que los juguetes no necesariamente tienen que ser ecológicos, pero es muy importante ser responsable por lo tanto no incluir juguetes bélicos o sexistas. La alternativa es encontrar juegos que ayuden a fomentar la creatividad, ojala sin pilas o incluir un juego de pilas recargables.

Esperamos que esta navidad la comparta con sus seres queridos y Red Gráfica Latinoamérica les desea felices fiestas y bienestar junto a los seres amados.

Artículo recomendado: El árbol VERDE de Navidad


En otras secciones:
Powered by Disqus

 
Atarraya