Red Gráfica Latinoamérica

Inicio > Comunidad > Noticias > Michelle Obama la superestella y Photoshop

Noticia

Michelle Obama la superestella y Photoshop

Comunidad

por Red Gráfica Latinoamérica

Michelle hizo su aparición estelar en la gala de los OSCAR 2013, vestida por el diseñador Naeem Khan (un elegante vestido de tirantes y un amplio escote redondo), un conjunto, que sin embargo, fue considerado inapropiado por una agencia de noticias Iraní, que decidió recurrir al photoshop.

La Agencia de Noticias Fars Iraní (semi-oficial), añadió mangas y cerró el escote del vestido de la primera dama, mediante un programa de retoque fotográfico.

La sorpresa estelar de los OSCAR 2013, Michelle Obama no dejo indiferente a nadie. La primera dama de los Estados Unidos fue la encargada de anunciar el galardón a la mejor película, que recayó en ’Argo’, y lo hizo en directo desde la Casa Blanca, durante su asistencia a la cena de los gobernadores estadounidenses.

Desde que Michelle Obama llegó a la Casa Blanca cambió su imagen de mujer dura y abogada implacable que ganaba más que su marido, por la de esposa dulce y madre comprometida. Se dedicó a programas de alimentación saludable y de ayuda a los militares que vuelven de la guerra y rápidamente se ganó el apodo de mamá en jefe (mom-in-chief), cuando alguien le pide que se describa, responde que es “la mamá de Sasha y Malia”. Pero hace un tiempo dejó de ser exclusivamente eso.

Hoy es un ícono de la moda capaz de impulsar en un abrir y cerrar de ojos la carrera de cualquier diseñador. Se codea con algunos de los nombres más famosos de Hollywood. Fue nombrada una de las 100 personas más bellas del mundo por la revista People y una de las mejores vestidas por Vogue. Aparece en cuanto talk show la invitan y para rematar participó en la pasada entrega de los premios Óscar. La verdad es que Michelle Obama ya no solo es la mamá de dos niñas. Es una superestrella.

Artículo recomendado: Horror de Retoque: Kate Moss


En otras secciones:
Powered by Disqus

 
Atarraya