Red Gráfica Latinoamérica

Inicio > Edición > Nobel de Literatura en Buenos Aires

Discurso de Vargas Llosa

Nobel de Literatura en Buenos Aires

por Red Gráfica Latinoamérica

Mario Vargas Llosa en la inauguración literaria de la Feria Internacional del Libro de Buenos Aires 2011, el escritor peruano recibió una cálida bienvenida del público asistente y en muchas ocasiones recibió ovaciones mientras leía su discurso.

El autor de "La Ciudad de los Perros", "La fiesta del Chivo" o su ultima novela "El sueño del Celta" invitado principal a la ya famosa y reconocida feria internacional del libro de Buenos Aires, convoco a un gran número de personas que escucharon su discurso, incluso desde las afueras del recinto.

Vargas Llosa dijo: “La libertad y los libros, manuscritos, impresos y ahora digitales los libros expresan la diversidad humana, mientras no sean expurgados claro está”

El Nobel latinoamericano ha señalando que "los libros nos ayudan a derrotar el prejuicio racista o ideológico" y también afirmando que “los libros despiertan el recelo de los intolerantes".

Durante varios pasajes de su discurso inaugural recibió el aplauso del público, como cuando comparó a Buenos Aires con París o al reconocer la deuda que tiene con la industria editorial argentina.

Artículo recomendado: Coffee table books


En otras secciones:
Powered by Disqus

 
Atarraya