Red Gráfica Latinoamérica

Inicio > Creatividad > Audiovisual > Película: El Artista (ver Trailer)

Cine

Película: El Artista (ver Trailer)

Michel Hazanavicius

por Red Gráfica Latinoamérica

"The Artist" una de las películas mas nominadas al Oscar, esta cinta que es un gran tributo al cine mudo nos transporta a un mundo que muchos han olvidado - los inicios del cine -. Película que cuenta una historia simple pero lo que la hace diferente y encantadora es el excelente trabajo musical que tiene y por supuesto filmada en blanco y negro completamente muda.

Jean Dujardin es George, un actor mudo que esta en la cima de su carrera y viendo su último éxito se encontra con Peppy (la actriz Bérénice Bejo) una fan que tras un encuentro por accidente con George conseguirá formar parte de una película.

El Artista Trailer Oficial

George hará durante su carrera una cosa buena, ir guiando a la hermosa Peppy para convertirse en una estrella, la modernización del cine y el sonido se convertirán en el obstáculo mas grande de George, su orgullo le impedirá seguir adelante y con el tiempo se dará cuenta que su época ya termino.

El amor mas sincero que puede haber podría ser la única salvación para George. - The Artist es un hermoso tributo al cine mudo. -

"El Artista la película del 2012" ganadora de muchos premios también gano: Oscar a mejor película, Jean Dujardin gana premio a mejor actor, Michel Hazanavicius gana premio a mejor director, premio a mejor banda sonora y gana premio a mejor vestuario.

Michel Hazanavicius

Nació en Francia en el año 67 y hasta este año era un director desconocido en Hollywood, pues su trabajo lo ha enfocado en Europa. Ha realizado series de televisión, documentales y películas desde la década del 90. También es actor. Está casado con Bérénice Bejo, la actriz argentina protagonista de "El Artista", filme que compite por 10 premios Oscar y en que hizo las labores de director, guionista y editor, por lo que en realidad aspira a tres premios de la Academia.

Artículo recomendado: El Cine y los hermanos Lumière


En otras secciones:
Powered by Disqus

 
Atarraya