Red Gráfica Latinoamérica

Inicio > Impresos > Impresión > Ricoh y Heidelberg se unen en HEI Flexibility

Impresión

Ricoh y Heidelberg se unen en HEI Flexibility

por Red Gráfica Latinoamérica

Abril, Alemania y DigiMedia fue el inicio de la alianza en ventas de HEI Flexibility en Alemania y el Reino Unido, seguido de Francia y Suiza. Al completar la cartera de offset con la nueva Ricoh ProTM C901 Graphic Arts Edition - que incluye tóner y servicios-, Heidelberg proporciona a sus clientes la combinación del mejor offset del sector, incluyendo la tecnología Anicolor, y ahora también la de impresión digital líder en el mercado.

Usando ambas tecnologías, los clientes serán capaces de ofrecer impresión de datos variables, incluso en tiradas cortas, junto con su impresión de coste rentable y alta calidad en offset ya establecida.

"Me complace anunciar que tanto Ricoh como Heidelberg están actuando rápidamente para poner en práctica nuestra cooperación global. Las compañías de Heidelberg en Alemania y Reino Unido están preparadas para comenzar a ofrecer nuestra solución combinada. Las actividades de formación que ambos hemos llevado a cabo para los gestores de cuentas, los especialistas en venta digital y los ingenieros de aplicaciones, van a finalizar muy pronto", señala Bernhard Schreier, director general de Heidelberg. "Se han formado cerca de 100 empleados; gracias a su gran interés y a los comentarios positivos de nuestra base de clientes, estos trabajadores ya mantienen una estrecha interacción con los clientes".

Para el lanzamiento mundial, Heidelberg llevará a cabo un enfoque secuencial con el fin de garantizar el más alto nivel de servicio a disposición de sus clientes. Ferias mundiales tan conocidas como GraphExpo (EE.UU.) o Igas (Japón) serán el punto de partida para Ricoh Pro C901 Graphic Arts Edition por Heidelberg. Ambas compañías están trabajando para llevar a cabo el lanzamiento durante este año en Asia, América del Norte, China y América Latina. El proceso finalizará en el mercado de Europa del Este como consecuencia de la celebración de Drupa 2012.

Acerca de Ricoh Company, Ltd.

Ricoh Company, Ltd es un líder tecnológico mundial, especializado en los sectores de mercado de la impresión de producción y oficina. Ricoh trabaja con organizaciones de todo el mundo para modernizar los entornos de trabajo y optimizar la eficiencia de los documentos. Con más de 108 500 empleados en todo el mundo, opera en Europa, en América, el continente Pacífico Asiático, China y Japón. Las ventas de Ricoh en el mercado mundial ascendieron a más de 2.016.000 millones de yens (21.000 millones de dólares estadounidenses) en el ejercicio finalizado a 31 de marzo de 2010. Más información aquí : Ricoh

Acerca de Heidelberg

Heidelberger Druckmaschinen AG (Heidelberg) es el proveedor líder en el mercado de soluciones para el sector de los medios de impresión. El nombre de Heildelberg se asocia a escala internacional con tecnología puntera, calidad de primer orden y la proximidad a los clientes. En el ejercicio económico 2009-2010, el volumen de ventas de la compañía fue de 2 306 000 millones de euros. A 31 de diciembre de 2010, el personal del Grupo Heidelberg era de 15 981 empleados, de los cuales 772 eran personas en formación y trabajadores en prácticas. Más información aquí: Heidelberg

Artículo recomendado: Hamburguesa con impresión personalizada


En otras secciones:
Powered by Disqus

 
Atarraya