Red Gráfica Latinoamérica

Inicio > Gerencia > Tecnología > Sony Walkman 3D Personal (ver vídeo)

Tecnología

Sony Walkman 3D Personal (ver vídeo)

Audiovisual

por Red Gráfica Latinoamérica

Sony realizó el lanzamiento oficial del nuevo producto personal es una alternativa para la gente que no quieren comprar un televisor 3D se llama "Visor 3D personal", la pantalla se monta como unas gafas, puede ser conectado a una cámara de vídeo 3D para ver en vivo tomas recién realizadas, también se puede utilizar para ver películas o para jugar "vídeo juegos".

Sony ya lo tenia prometido pero fue en IFA 2011 (Berlín - Alemania) que hace su lanzamiento el HMZ-T1 Visor 3D personal. La pantalla montada en la cabeza como unas gafas, con dos paneles OLED ofrece una visualización portátil y privada de contenidos 2D y 3D.

Un dispositivo que genera una experiencia de teatro, de cine 3D y con sonido envolvente.

Equipado con dos paneles OLED, ultra-pequeños y de alta definición a color, el Visor 3D Personal es una convergencia de tecnologías de Sony, pantalla OLED y tecnología de semiconductores.

Logra que la imagen sea HD (1280 x 720) de calidad, alto contraste en pantalla OLED, una amplia gama de colores, el dispositivo adopta el método de doble panel 3D que muestra una imagen de alta definición independiente de cada ojo para conseguir una imagen en 3D más natural.

El usuario puede disfrutar de una brillante imagen en 3D y libre de interferencias.

El espectador disfrutar de una experiencia de inmersión que es similar a ver el vídeo en una pantalla grande de 12 metros (también de 750 pulgadas en pantalla virtual, distancia de visión virtual de 65 pies de distancia aprox.).

Sony también adapto su señal original de sonido envolvente virtual, para brindar una tecnología de procesamiento acústica envolvente de 5.1 canales de sonido.

Artículo recomendado: Fundamentos de la tecnología 3D


En otras secciones:
Powered by Disqus

 
Atarraya