Red Gráfica Latinoamérica

Inicio > Gerencia > Tecnología > "Tablet", los usuarios reconocen sus ventajas

Tecnología

"Tablet", los usuarios reconocen sus ventajas

Gerencia

por Red Gráfica Latinoamérica

Según una encuesta realizada los usuarios admitieron que están utilizando cada vez más sus "tablet" personal para mantener un equilibrio trabajo / vida familiar. Los resultados dicen que más del 60 por ciento de los propietarios de tablet admiten que las encienden en vacaciones para ver lo que está sucediendo en la oficina o para trabajar.

Las “tablet” son dispositivos que unen mundos; el hogar y la oficina, las razones son muchas las tres principelas son: su comodidad, facilidad de uso y portabilidad.

Estos elementos convierten a estos dispositivos como los más aceptados y se integran con facilidad a la cotidianidad de los usuarios.

Alrededor del 80 por ciento de los propietarios dicen que disfrutan de un mejor equilibrio trabajo / vida familiar debido a la tecnología y aquí las tres ventajas más mencionadas por los encuestados:

Aumento de la productividad - Casi el 60 por ciento de los encuestados dicen que hacer más trabajo con una tableta.

Central de comunicación - Más del 40 por ciento dijo estar conectado con colegas y clientes fue la principal motivación para comprar un Tablet.

Fácil de trabajar - Alrededor del 75 por ciento de los usuarios de tablet dicen que consultan el correo electrónico. Un tercio de revisar y editar documentos.

¿Cuál es el motivo número para comprar una tablet?

El 90 por ciento dijo que es la portabilidad. La capacidad de guardar en una cartera, mochila o bolso pequeño, todo esto es más importante que la capacidad de videoconferencia, el sistema operativo del dispositivo o el acceso fácil al correo electrónico de oficina y VPN.

De acuerdo a este concepto de “portabilidad” los encuestados admiten el uso de la tablet en la cama 78 por ciento, en el cuarto de baño 35 por ciento, y en un restaurante 30 por ciento.

Los encuestados manifiestan su preocupación por la seguridad. En la actualidad, dos tercios de los propietarios de tablet no hacen copias de seguridad de sus datos (la opción son utilizar los servicios alojamiento de nubes, en este caso los datos son almacenados en un servidor remoto y seguro en lugar de tener la información residente en la tablet.

Este año (2011) fue la exposición de las tablet y llegaron para quedarse se han introducido en el mercado de una forma muy rápida.
Por ahora el 95 por ciento de estos dispositivos se utilizan como un complemento de un ordenador portátil / PC, sin embargo, más del 60 por ciento de los propietarios confía en que algún día se utilice como dispositivo informático principal.

Artículo recomendado: La libreta de mano del siglo XXI


En otras secciones:
Powered by Disqus

 
Atarraya