Red Gráfica Latinoamérica

Inicio > Digitales > Multimedia > Windows 7 para celulares

Tecnología

Windows 7 para celulares

Microsoft

por Red Gráfica Latinoamérica

Microsoft presentó la versión Windows 7 para teléfonos celulares (móviles), con este lanzamiento espera tener mayor presencia en el creciente mercado de teléfonos inteligentes. La versión lanzada también será para pantalla táctil.

El software fue presentado en una conferencia de prensa en Nueva York, dirigida por Steve Ballmer, jefe ejecutivo de Microsoft. Dijo que el nuevo sistema operativo estará disponible el próximo mes.

Microsoft tiene mucho en juego con este nuevo software para celulares. En los últimos años, el mercado de teléfonos inteligentes ha crecido de manera exponencial. iPhone de Apple, Google Android y Blackberry de RIM han tomado la delantera en las ventas.

Microsoft, que no tiene un smartphone de calidad de la competencia, se ha quedado atrás. Con el nuevo sistema operativo, que espera llegar a ser competitivos.

En su discurso, Ballmer destacó las características de los nuevos teléfonos que permiten a la gente personalizar sus dispositivos. "Nos centramos en la cantidad de personas reales que realmente quieren usar sus teléfonos cuando están en el camino," dijo, añadiendo que la posibilidad de personalizar el teléfono fue lo que él pensaba que distingue a los productos de su compañía de otros.

Otra característica importante es la Oficina concentrada, que permite integración libre con software de Microsoft, lo que facilita compartir y editar documentos entre un teléfono con Windows y una versión de Web-enabled del software.

Para mayor información acerca de Window 7 para celulares ingrese aquí


En otras secciones:
Powered by Disqus

 
Atarraya