Red Gráfica Latinoamérica

Inicio > Digitales > Web > YouTube celebra sus cinco años (Ver vídeos)

Noticias

YouTube celebra sus cinco años (Ver vídeos)

Web

por Víctor Valencia

Todo comenzó el 23 de abril de 2005 a las 8:27 de la mañana, cuando Jawed Karim subió el primer video en la historia de youtube, unos escasos 18 segundos en los que aparecía él mismo hablando de los elefantes del zoológico de San Diego en Estado Unidos.

Han pasado 5 años desde aquel día, actualmente youtube recibe 24 horas de video cada minuto y se ha convertido en uno de los 5 sitios de internet más visitados del mundo. Para celebrar han lanzado el canal fiveyear, un lugar donde podrás concer la historia del popular sitio con algunos de los videos más relevantes de estos 5 años. Desde dos estudiantes chinos haciendo fonomímica (primer éxito viral del sitio), hasta dos tiernos bebes jugando en una silla (uno de los videos más vistos con más de 186 millones de vistas), pasando por un comercial de nike (primer video en alcanzar 1 millón de visitas), videos oficiales de la reina de Inglaterra y comediantes adolescentes con millones de seguidores.

Además podrás conocer los videos preferidos de algunos famosos como la periodista norteamericana Katie Couric y el galardonado cineasta español Pedro Almodóvar. Vista el canal de los 5 años de youtube >>

Artículo recomendado: 12 buenas razones para tener un web


En otras secciones:
Powered by Disqus

 

Temas relacionados

Atarraya