Red Gráfica Latinoamérica

Inicio > Digitales > Multimedia > 300.000 IPads vendidos en 24 horas

tecnología

300.000 IPads vendidos en 24 horas

por Víctor Valencia

Apple, tiene la característica de tener fans, así como lo tiene cualquier artista pop. Y como la manzana sabe cual es el juego con los admiradores arma estrategias para que sus seguidores se hagan sentir, bueno los fanáticos de Apple se hicieron sentir este fin de semana.

Este sábado 3 de abril (2010) fue el debut en tiendas del Ipad de Apple, 300.000 tabletas fueron vendidas durante el fin de semana en los EE.UU a clientes entre los que se cuentan aquellos que habían realizado una solicitud de compra previa. Además durante ese primer día también fueron descargadas cerca de un millón de aplicaciones de la AppStore de Ipad y por lo menos 250.000 libros digitales de la tienda IBooks.

La tableta de Apple puede ser adquirida por 499USD, directamente en las tiendas Apple, en la cadena de almacenes BestBuy y a través de internet, por el momento solo se esta comercializando la versión Wifi.

Se espera que el modelo que integra conectividad inhalambrica de datos a través de las redes celulares 3G este disponible en tiendas al final de mes, no solo en los Estado Unidos, si no también en España, Reino Unido, Francia, Alemania, Italia, Suiza, Japón, Canadá y Australia.

Aún no se tiene información acerca de cuando estará disponible en latinoamérica.

Artículo recomendado: Feria del libro y primera tienda de libros digitales


En otras secciones:
Powered by Disqus

 
Atarraya