Red Gráfica Latinoamérica

Inicio > Creatividad > Diseño > 400 propuestas para "Crea por Chile"

Diseño

400 propuestas para "Crea por Chile"

por Red Gráfica Latinoamérica

Diseño para ayudar a los afectados por el terremoto de Concepción - Chile, la creatividad y el amor por el prójimo se pusieron en marcha, aquí algunos de los proyectos que ilustran esta gran causa de los diseñadores chilenos.

Muchas gracias y felicitaciones!

Hemos recibido cerca de 400 propuestas de alto nivel. Hoy se está estudiando la implementación de decenas de estas en conjunto con Un Techo para Chile, el Gobierno de Chile y Sodimac.

1.- Lavaportatil: es un practico lavaplatos, lavaropa, etc. para utilizar en casas de emergencia donde aun no cuentan con agua para hacer el aseo de los utensilios de comer, sirve para almacenar agua y ocupa muy poco espacio (las casas de emergencia son extremadamente pequeñas) además es portátil esto permite ir al lugar más cercano a recoger agua.

Para conocer más del proyecto aquí más información: Lavaplatos portatil
.
.

2.- Mesa Multiuso Plegable: Las viviendas de emergencia son espacios reducidos, máximo 18 metros cuadrados, estos espacios se pueden optimizar con una mesa plegable que sea parte de una única división que puede existir, además ayuda a mantener la privacidad entre dos ámbitos que es lo mínimo para una familia compuesta por cuatro personas (padres y dos hijos), que debe permanecer en un espacio reducido hasta resolver su situación en forma definitiva.

Para conocer más del proyecto aquí más información: Mesa Multiuso /Casa de Emergencia
.
.

3.- Envaseluz: Una lampara es de mucha utilidad en una casa, ahora es posible hacer una lampara estéticamente "bonita" y de bajo costo, para dignificar la situación de emergencia en la que se encuentra mucha gente después de una catástrofe natural como la chilena.

Para conocer más del proyecto aquí más información: Envaseluz
.
.

Que viva el Diseño, que viva Chile!

Si quieres conocer más acerca de los proyectos que se presentaron puedes encontrar toda la información en buscas aquí: CreaporChile.cl


En otras secciones:
Powered by Disqus

 
Atarraya