Red Gráfica Latinoamérica

Inicio > Digitales > Multimedia > Aplicación Cinema 4D 2011

Multimedia

Aplicación Cinema 4D 2011

3D

por Red Gráfica Latinoamérica

Gracias a los avances tecnológicos y el desarrollo de las tarjetas gráficas de los computadores, contamos con una gran variedad de suites y aplicaciones enfocadas a la creación y a la producción de contenido multimedia.

Una amplia gama destinadas a distintos propósitos y diseñadas para adaptarse a diversos presupuestos para un mercado que cada vez se enfoca más en la usabilidad y la practicidad, y así poder llegar a usuarios de otros nichos, dentro de la producción multimedia.

CINEMA 4D R13 fue concebido después de 25 años una compañía que la primera en crear contenido digital, produciendo contenido visualmente muy atractivo de forma rápida y sencilla para diversas industrias.

Las novedades de la actualización

1.- El nuevo renderizador físico produce una calidad excepcional.

2.- Nuevas herramientas de personajes ahorran muchas horas de producción.

3.- Efectos visuales esteroscópicos, con lo que será muy sencillo convertir proyectos existentes o nuevos y visualizarlos directamente en la vista del editor.

4.- Mejoras incorporadas en el flujo de trabajo, hacen que trabajo sea divertido y agradable.

Este software también cuenta con “motion graphics”, efectos visuales, pintado y la colaboración racionalizada entre múltiples artistas. MAXON ya tiene disponible esta una nueva generación de su aplicación líder en la industria 3D.

Para las personas que desean probar y experimentar este software pueden obtener un demo por treinta días en este link: Descargue DEMO CINEMA 4D R13

Para los usuarios con MAXON Service Agreement (MSA) activo y válido hasta el 2 de Septiembre, recibirán automáticamente la actualización. Los actuales clientes sin un MSA activo pueden comprar y actualizar mediante MAXON y sus distribuidores autorizados.

La información de precios y actualizaciones está disponible en MAXON.net.

Artículo recomendado: Cinco diferentes formas de ver 3D


En otras secciones:
Powered by Disqus

 
Atarraya