Red Gráfica Latinoamérica

Inicio > Comunidad > Convocatorias > Concurso diseño "Industrial" Ilione 2013

España

Concurso diseño "Industrial" Ilione 2013

Creatividad

por Red Gráfica Latinoamérica

Han ampliado el plazo de entrega del V Concurso de Diseño Ilione hasta el 18 de marzo de 2013. Una buena oportunidad para aprovechar la prórroga y presentarse. ¿Cuál es el objetivo? Un mueble de diseño multifuncional.

El objetivo del concurso es la creación de un mueble multifunción que aglutine los siguientes usos: descanso, trabajo on line, ocio digital (e-books, música, video), comunicación (teléfono, e-mail, chats). Estará pensado para una o dos personas. Tendrá que ser móvil y ampliable con otros módulos. Se valorará la innovación y versatilidad de la propuesta planteada.

En el concurso pueden participar tanto estudiantes de Diseño de Interiores, Arquitectura o Diseño de Producto, sin límite de edad y arquitectos titulados en los cinco últimos años. Pueden presentarse tanto individualmente como en grupo. Los trabajos se presentarán de forma anónima en paneles formato A3 donde se incluirá toda la documentación requerida. Se debe presentar la propuesta en formato pdf grabado en un CD.

Importante: ¿Quién puede participar? La participación puede ser individual o en equipo, con una o más obras debidamente identificadas y está abierta a estudiantes de Arquitectura, Diseño Interior y Diseño Industrial y, en general a todos aquellos estudiantes interesados en el mundo del diseño independientemente de su formación, nacionalidad o país de residencia. También a los titulados en los cinco últimos años. Quedan excluidos de participar en el concurso los miembros del jurado y empleados de la empresa.

Más información acerca del concurso en: Bases del Concurso Ilione

Artículo recomendado: Me/sa Multiuso para Casa de emergencia


En otras secciones:
Powered by Disqus

 
Atarraya