Red Gráfica Latinoamérica

Inicio > Comunidad > Noticias > Confirmada alianza de Facebook y Skype

Web

Confirmada alianza de Facebook y Skype

por Red Gráfica Latinoamérica

Mark Zuckerberg, fundador de la Facebook, confirmó su alianza con Skype para realizar videollamadas entre los contactos de la red social, este ya era un rumor que recorría las redes sociales.

El servicio -disponible desde hoy- (Julio 6 de 2011), permitirá que cuando un usuario quiera hablar con un amigo por esta vía, sólo deberá hacer click en el botón de videollamada que aparecerá en la parte superior de la ventana del chat, o directamente desde el perfil de la persona. Para activarlo, sólo se debe descargar un plug-in.

Según se informó, el servicio sólo estará disponibles por el momento a través del computador y se podrá realizar entre dos personas.

Facebook anunció que se incorpora la función de chats en grupo, con un máximo permitido de siete personas. "Ahora es más fácil encontrar amigos e iniciar una conversación", se lee en el blog de la compañía.

Esta renovación también incluye nuevo diseño: una ventana separada para poder seguir navegando por la red social, además de poder buscar a los contactos que estén online.

Facebook también confirmó que oficialmente ya tienen más de 750 millones de usuarios alrededor del mundo, y que cada día se comparten 4.000 millones de contenidos a través de este medio.

Los expertos definen este anuncio como una rápida y astuta movida de Facebook después de que Google lanzara su "nueva" red Social.

Artículo recomendado: 12 buenas razones para tener un web


En otras secciones:
Powered by Disqus

 
Atarraya