Red Gráfica Latinoamérica

Inicio > Gerencia > Tecnología > Cook se estrena con el iPhone 4S

Octubre 04 de 2011

Cook se estrena con el iPhone 4S

Tecnología

por Red Gráfica Latinoamérica

Tim Cook, el recientemente designado presidente ejecutivo, estreno presentación con un producto “mejorado”, eso si la presentación fue conducida con aplomo pero no logró encender el entusiasmo que generaba el cofundador de la firma, Steve Jobs, el gran ausente del evento.

Apple presento iPhone 4S, transición al tan esperado iPhone 5, dejando a sus seguidores con un “nuevo” iPhone, más rápido, que posee un sistema de reconocimiento de voz y trae una mejor cámara tal como era esperado, temas casi estándares de los teléfonos móviles de esta gama.

Los inversores y los seguidores de Apple, que esperaban quedar sorprendidos con algún adelanto tecnológico increíble, hicieron que las acciones bajaran más de un 4 por ciento, para luego recortar pérdidas y cerrar con un retroceso del 0.56 por ciento.

El iPhone 4S llegó en circunstancias críticas, dado que los teléfonos Android de Samsung y otros competidores se acercan al liderazgo de Apple. Los teléfonos Android dominan el mercado de Estados Unidos tres años después de que Google introdujera su software.

Algunos accionistas y analistas estaban esperando la aparición estelar de Jobs, ahora presidente del directorio de la compañía, Steve renuncio en agosto pasado tras tomarse una tercera licencia médica, muchos tenían la esperanza de verlo hoy.

Se debe considerar que los lanzamientos de Apple constituyen uno de los eventos más esperados en el calendario de la tecnología. La compañía de la manzana debe mantener la popularidad del iPhone 4, que ya representa más de un 40 por ciento de las ventas de la empresa, el producto ha sido un gran éxito desde que salió al mercado el 2007, generando un producto símbolo de prestigio.

Apple afirma estar abriendo el camino en mercados corporativos dominado por Research in Motion. Dijo que más de un 90 por ciento de las compañías de Fortune 500 están probando o utilizando iPhone e iPads.

La pregunta de muchos usuarios es ¿cuanto espero para tener el iPhone 5?, algunos optimistas dicen que se debe esperar entre dos a tres meses, otros más aterrizados dicen que por lo menos de 8 meses a un año lo real es que debemos esperar.

Artículo recomendado: Sony Walkman 3D Personal (ver vídeo)


En otras secciones:
Powered by Disqus

 
Atarraya