Red Gráfica Latinoamérica

Inicio > Impresos > Impresión > DRUPA 2012 al día primero

Impresión

DRUPA 2012 al día primero

Alemania, Düsseldorf

por Red Gráfica Latinoamérica

Hoy se dio inicio a la DRUPA 2012, el evento más importante para la gráfica mundial, como siempre la ciudad anfitriona está volcada a recibir, atender y consentir a los miles de visitantes de todo el mundo, la cita obligada de todos los gráficos del planeta, son muchas las novedades, trataremos de seleccionar temas de interés para que nos hagamos al final una idea del rumbo que toma la gráfica de hoy.

GMG Color (Hall 4, stand B25), presenta entre sus novedades CoZone, una herramienta desarrollada completamente en la nube, su objetivo son dan servicios a organizaciones que van desde las agencias de publicidad, fotógrafo y estudios de reproducción hasta los impresores y editores. Gracias a un flexible y modular modelo de negocio es una herramienta para la gestión de archivos para empresas pequeñas como grandes organizaciones.

Manroland Sistemas Web (Hall 6, stand D29), empresa que nació en febrero de 2012 y de propiedad del grupo alemán Possehl, dijo que los visitantes a su stand será testigo de la "más joven y más amplio" sistemas de rotativas hoy disponibles. Un sistema de impresión automática y la tecnología es parte de una filosofía más grande "de un toque", que proyecta al operario de impresión como al supervisor actual, cambio automático de planchas, limpieza de la prensa y la conectividad con los acabados, todo se hace de forma automática.

Xerox (Hall 8b, stand A62-1), será un anfitrión con espectáculo, nada más ni nada menos que presentaran al “Cirque de Soleil” el famoso circo está realizando emocionantes espectáculos visuales en el stand de Xerox, en los siguientes horarios: a las 10.45 am, 01:45pm y 04.45pm. se incluye los sábados y domingos.

Artículo recomendado: DRUPA 2012, ¿Cuál será el futuro de la Industria gráfica?


En otras secciones:
Powered by Disqus

 
Atarraya