Red Gráfica Latinoamérica

Inicio > Impresos > Impresión > El LIBRO sigue siendo el rey (ver vídeo)

Editorial

El LIBRO sigue siendo el rey (ver vídeo)

por Víctor Valencia

Según los estudios de la industria gráfica, la impresión de libros a disminuido considerablemente al año 2010, el mercado de los impresores crece en otros rubros como empaques, etiquetas y folletos publi-comerciales (insertos). Los libros están destinados a convertirse en objetos de lujo y la tendencia es que el usuario pedirá la impresión del libro que le guste (impresión por demanda).

En los últimos días el tema de moda ha sido la guerra de las tabletas para leer los ya famosos ebook o libros digitales, con noticias como el lanzamiento del iPad y su desempeño frente al Kindle, sin embargo nos olvidamos que en materia de lectura el rey abosoluto y por lo tanto el rival a vencer sigue siendo el libro de papel.

El blog literario - leer esta de moda - nos recuerda a través de un divertido video las ventajas tecnológicas del libro impreso.

Portabilidad, increíble durabilidad (se conservan libros de cientos de años de antigüedad), independencia energética y todas sus partes son 100% reciclables, una apuesta interesante en un mundo "digital". Para más información visita el blog leerestademoda.com

Artículo recomendado:Un "libro" es un buen regalo


En otras secciones:
Powered by Disqus

 
Atarraya