Red Gráfica Latinoamérica

Inicio > Creatividad > Publicidad > El merchandising de la boda real

Publicidad

El merchandising de la boda real

por Red Gráfica Latinoamérica

Todos los que llegaron a Londres a participar de la boda real ya parten a sus hogares y obviamente los ingleses se prepararon muy bien para que todos los invitados jamás olvidaran tan importante evento. Para tal fin pueden llevarse un recuerdo o un souvenir para sus amigos.

Lo que sea en busca del negocio:

Desde que se anunció la boda real entre el príncipe Guillermo y Kate Middleton, se convirtió en el gran negocio para los ingleses en esta ocasión abundaron las tazas, bolsas de té, un café late con el rostro de Guillermo y las galletas de corazón para todos los gustos.

Se vendió todo:

El merchandising relacionado con la boda real 2011 rompió todos los records en el Reino Unido. Desde lo que tiene la aprobación de los Windsor y lo que no, por ejemplo se vendieron muchas réplicas e imitaciones del vestido que utilizó Kate el día que anunciaron el compromiso, la vajilla real, la moneda conmemorativa de 5 libras y el juego de cucharas.

Souvenir para todos los bolsillos y gustos:

Sin duda la imaginación de los ingleses fue muy creativa: desde teléfonos móviles, juguetes que replican la boda con todos sus personajes, unas cartas para jugar con personajes "reales" y también se podían comparar las uñas con la imagen de Guillermo y Kate sin mencionar los sellos postales, el ticket del tren, o el surtido de pastas "real".

Se encontró de todo:

Desde la historia de los novios en "cómic", se encontró guantes con los nombres y anillo, para los que saben lo que viene después de una fiesta unos prácticos preservativos reales y para las niñas que sueñan con ser princesa la muñeca "Kate", también se encontraban regalos divertidos como láminas recortables de los novios o un “Lego” de la boda real.

Todo para recordar el momento, un souvenir es un objeto que sirve como recuerdo de una ocasión, una visita a un lugar, evoca las memorias que están relacionadas a él, en este caso una boda real del 29 de Abril en Londres.

Nota: A los “objetos promocionales” también se le dice “merchandising” en este caso aplican al producto “Boda Real”

Artículo recomendado: La comunicación un elemento clave de la publicidad


En otras secciones:
Powered by Disqus

 
Atarraya