Red Gráfica Latinoamérica

Inicio > Comunidad > Eventos > Evento de Grafosello en Ciudad de México

Invitación

Evento de Grafosello en Ciudad de México

por Red Gráfica Latinoamérica

Como cada año Grafosello tendrá el gusto de recibir a clientes y amigos de diferentes partes de la Republica mexicana, quienes nos han favorecido y han hecho de nuestras marcas representadas las más vendidas en México.

En esta ocasión hemos programado este magno evento en una de las avenidas más importantes del mundo. “El paseo de la Reforma”, además de ser la avenida más importante y hermosa de la ciudad, debido a los importantes edificios y monumentos que se encuentran en ella como la Bolsa Mexicana de Valores o el mundialmente reconocido Ángel de la Independencia. En este último se encuentran los restos de nuestros héroes: Miguel Hidalgo, Allende, Vicente Guerrero y se cree que Morelos.

Fueron históricos los paseos que el emperador austriaco fusilado en el cerro de las campanas, Maximiliano solía hacer. Pero no fue sino hasta el gobierno de Porfirio Díaz cuando la avenida se engalanó para conmemorar el centenario de la Independencia, por lo que, además de las diversas construcciones que se realizaban en toda la ciudad en aquellos tiempos como el Palacio de Bellas Artes o el de Correos, en el Paseo de la Reforma se erigieron monumentos que con el tiempo pasarían a ser el símbolo de la ciudad.

No deje de visitar estos hermosos monumentos y palacios.
La cita es este cuatro de julio de dos mil once. Contaremos con representantes de Shiny (Taiwan) Laser Pro (Taiwan), Verbatim (Estados Unidos), Heri-Rigoni (Alemania) Grafosello (México). Además de mantener relaciones comerciales, se han anunciado grandes presentaciones magistrales, precios especiales, como distribuciones exclusivas y varias sorpresas. En tre las personalidades que han confirmado su visita estan el Sr. Armin Rigoni de (Alemania) y el Sr. "S" de Sun Same Enterprises Co. Ltd (Taiwan). Art Ortega, de Laser Pro (Gerente de Laser Pro para America). Y el Sr. "W"de Verbatim.

No deje de asistir entrada gratuita, sin embargo se requiere invitación. Para mayor información comuníquese del interior de la República al 01800 847 44 55 del DF. (55) 57401888, 552606 44. México.

Artículo recomendado: SIMO Network - Madrid


En otras secciones:
Powered by Disqus

 
Atarraya