Red Gráfica Latinoamérica

La apuesta de Google para unificar la televisión. Este proyecto se puede separar en tres partes: el núcleo del sistema basado en Android 2.1, el navegador de internet basado en Google Chrome y el complemento Flash 10.1 para garantizar que podremos ver todo el contenido de internet en la televisión.

Adobe ha entrado en escena para hablar de esta integración, con la ayuda de un teclado y un ratón inalámbricos, podremos simplemente buscar cualquier cosa para que el televisor nos ofrezca resultados en forma de programas de televisión, vídeos de Youtube, resultados de la web, personajes o canales de televisión.

Podremos buscar entre cientos de canales simplemente escribiendo parte de su nombre en la búsqueda y lo encontraremos rápidamente en las sugerencias.

Además, si hemos encontrado un programa que todavía no se ha emitido, con una simple orden podremos decirle a la televisión que lo grabe en cuanto lo emitan.

Google anunció que las señales y sitios de Internet que se asociarán a su proyecto, entre las que se encuentran HBO, CNBC y Twitter, entre otros, todavía les falta las grandes cadenas reconocidas de Televisión.

Más información en: Google TV


En otras secciones:
Powered by Disqus

 
Atarraya