Red Gráfica Latinoamérica

Inicio > Impresos > Impresión > Hamburguesa con impresión personalizada

Impresión

Hamburguesa con impresión personalizada

por Red Gráfica Latinoamérica

Hoy la tecnología de impresión digital, permite hacer de cada página de un archivo digital una impresión diferente, también se le llama impresión con información variable (los datos pueden ser variables en textos e imágenes). Esa hamburguesa que recién pediste es "tu hamburguesa" por eso el empaque viene con una foto tuya, para identificarla y que se sepa que es intransferible.

Existen varios niveles para la personalización desde la dirección de un destinatario en un sobre, a partir de una base de datos, hasta la impresión de mi propia foto en el empaque de la hamburguesa que acabo de pedir es impresión de datos variables.

Aquí puedes ver un ejemplo: WHOPPER ® FACE

Cuando un cliente de Burger King ® ordena su hamburguesa se toma una fotografía, las personas reciben sus hamburguesas recién hechas con su imagen (retrato) recién capturada e impresa en el empaque de la orden que el realizó hace unos minutos.

Una simple y fácil forma de mostrar que cada hamburguesa es única, hecha especialmente para cada cliente gracias a las nuevas tecnologías y su convergencia.

Este tipo de impresión esta soportado por un flujo de trabajo que permite hacer varias convinaciones de datos al tiempo con tareas automatizadas de impresión.

Artículo recomendado: Principios de la impresión Offset


En otras secciones:
Powered by Disqus

 
Atarraya