Red Gráfica Latinoamérica

Inicio > Comunidad > Eventos > Label Summit - Chile 2017

Mayo 16 y 17

Label Summit - Chile 2017

Espacio Riesco - Santiago

por Red Gráfica Latinoamérica

Label Summit Latin America llega a Chile por primera vez. Además, proporcionará oportunidades extraordinarias para los convertidores de etiquetas, impresoras de paquetes y fabricantes por igual para dar forma a sus estrategias de futuro y abrir aún más a los negocios internacionales.

El evento de etiqueta más grande de la región

Una serie de conferencias durante Label Summit Latin America 2017. En el Espacio Riesco, en Santiago de Chile, se tratarán asuntos claves para el sector de la impresión de etiquetas y embalajes, incluidas las tendencias de la industria, nuevas tecnologías, desafíos del mercado y aspectos específicos del negocio de las etiquetas para la industria vitivinicola.

Abrirá con presentación el señor Ronaldo Mello y Ralph Oithoff de Avery Dennison Corporation. titulada "La cambiante industria de etiquetas sensibles a la presión, tanto a nivel mundial como regional”, los oradores brindarán a los participantes una visión sobre oportunidades de crecimiento, las tendencias macro económicas que afectan al sector junto con un panorama general sobre el mercado de vinos y bebidas alcohólicas.

Ronaldo Mello trabaja en la industria de los embalajes desde hace más de 25 años y, en 2009, fue nombrado Vicepresidente y Gerente General de la División de Materiales de Avery Dennison para América Latina. Ralph Oithoff cuenta con más de 20 años de experiencia en el sector y es Director mundial del segmento de vinos, bebidas alcohólicas y cerveza artesanal de la División de materiales de Avery Dennison.

El objetivo de Label Summit es ayudar a los participantes a que encuentren su ventaja competitiva y puedan destacarse en un mercado superpoblado. La impresión de etiquetas y embalajes está en constante evolución y los grandes cambios tecnológicos constituyen un tema permanente en la industria, de manera que estos eventos se enfocan en compartir las herramientas y el conocimiento técnico para que los impresores puedan crear una estrategia comercial más eficaz y agregar valor para los clientes. Los eventos son una gran oportunidad para escuchar y establecer contacto con algunos de los mejores visionarios y pensadores de la industria, además de obtener consejos prácticos sobre los desafíos que enfrentan las empresas hoy en día, entre otros temas.

Una buena feria para todos los asistentes.

Articulo recomendado: El Control del Color en el proceso de Impresión


En otras secciones:
Powered by Disqus

 
Atarraya