Red Gráfica Latinoamérica

Inicio > Gerencia > Tecnología > Las mejoras de “MassTransit”

Tecnología

Las mejoras de “MassTransit”

Transferencia de Archivos - Versión 5.1

por Red Gráfica Latinoamérica

La empresa Group Logic, presenta la versión 5.1 de su software de transferencia digital Mass Transit, un software diseñado específicamente para transferir archivos de gran tamaño a través de la Internet en condiciones de seguridad y confiabilidad que lo hacen un software de confianza para las comunicaciones estratégicas de industrias como la de la comunicación gráfica que necesitan transferir archivos de gran tamaño en corto tiempo y con mucha confiabilidad en la transferencia.

La experiencia de esta compañía con este software le permite a proveedores y clientes asegurar completamente la transferencia digital de archivos.

MassTransit es una solución de Group Logic que ofrece una solución para la transferencia de archivos “estratégicos” y confidenciales para su empresa.

Beneficios de la versión 5:

  1. La facilidad de uso que aumenta, productividad y compatibilidad. Permite a los usuarios una transferencia fácil y rápida de archivos grandes con proveedores y sitios remotos que utiliza la industria. Porque esta homologado a las tecnologías estándar inclusive con el protocolo FTP. Esta versión esta certificada con todos navegadores de Internet comúnmente utilizados y esta soportada por Single Sign-On (SSO) que es un procedimiento de autenticación que habilita al usuario para acceder a varios sistemas con una sola instancia de identificación.
  2. Se adicionó la capacidad monitorear y controlar las transferencias de archivos críticos. Se mejoró la capacidad para que los usuarios encuentren información crítica y con respecto a la entrega de archivo críticos de forma oportuna y control en la administración, capacidad de manejar clientes remotos e integrar la administración con procesos estándares de la empresa inclusive arquitecturas de seguridad.
  3. Incrementa la confiabilidad y el desempeño para altos volúmenes de transferencia de archivos y para múltiples usuarios. Apreciablemente más rápido que la versión 4,5 sin la interrupción, al mantener la velocidad de entrega y la recepción que experimenta el usuario.
  4. Capacidad de integrarse al ambiente de su empresa. Además de un sistema efectivo para la transferencia digital de archivos ahora este software se puede integrarse con arquitecturas de seguridad, soluciones de negocio, inclusive flujos de trabajo de preprensa y ERP que conviven actualmente en su compañía.

Para mayor información consulte: El sitio de MassTransit


En otras secciones:
Powered by Disqus

 
Atarraya