Red Gráfica Latinoamérica

Inicio > Digitales > Multimedia > Los nuevos tiempos, nuevos medios y la CrossMedia

Multimedia

Los nuevos tiempos, nuevos medios y la CrossMedia

por Red Gráfica Latinoamérica

“CrossMedia” un nuevo concepto que con los nuevos desarrollos en hardware que nos obliga a renovar el software, hoy estamos en condiciones de producir, sin el menor inconveniente, productos nuevos para los nuevos medios.

CrossMedia es la integración de tres medios ya existentes Gráfica Web y Vídeo logrando un producto multimedia en un workflow (flujo de trabajo) más eficaz.

Los nuevos conceptos nos revolucionan uno de esos nuevos términos es CrossMedia, un desarrollo que se basa en la innovación para procesar la información, la velocidad de proceso de los nuevos microprocesadores se incrementa por lo tanto genera mayor productividad, que debe ser aprovechada en la generación de nuevos productos y servicios.

El hardware es una parte importante pero el software también evoluciona facilitando la labor del usuario, este desarrollo potencia la creatividad, ese potencial que antes se veía coartado por la falta de tiempo y recursos para tener los equipos especializados para la generación de valor e impacto en la comunicación gráfica.

CrossMedia representa una nueva área que usa el desarrollo tecnológico informático y que le aporta al usuario el poder para crear, producir y publicar, en todos y cada uno de los medios digitales.

Esta nueva área permite comunicar ideas e información, en papel y en todos los medios digitales: Internet, CD-ROM, vídeo digital, kioscos interactivos, etc.

Con este concepto se abre un extraordinaria gama de oportunidades para todos los diseñadores gráficos, creadores de contenido, editoriales, imprentas, empresas de servicios gráficos, empresas de preprensa, agencias de publicidad, empresas de entretenimiento, departamentos de comunicación de empresas y organizaciones, profesionales de la comunicación corporativa, entre otros.

Artículo recomendado: Visitas virtuales a ciudades 3D


En otras secciones:
Powered by Disqus

 
Atarraya