Red Gráfica Latinoamérica

Inicio > Creatividad > Publicidad > Merchandising por muerte de Osama bin Laden

Publicidad

Merchandising por muerte de Osama bin Laden

por Red Gráfica Latinoamérica

A tres horas después del anuncio de Barack Obama presidente de los Estados Unidos que dio a conocer al mundo la muerte de Osama bin Laden (el hombre más buscado del planeta), ya estaba a la venta la camiseta, la gorra y el mug para acompañar la muerte del “terror”.

EE.UU. celebra y vende la muerte

El comercio reacciono muy rápido y en menos de tres horas ya estaba a la venta el merchandansing de la ocasión, camisetas, gorras, calcomanías, bolsas, tazas y toda clase de productos promocionales comenzaron a circular en internet.

El comercio informal se mesclo entre la gente jubilosa y los carteles improvisados de muchos norteamericanos que salieron a las calles y aprovecharon para vender la bandera y la banderita, los botones y todo lo patriótico se vendió como pan caliente.

"Obama got Osama" el más vendido, tazas a 15 dólares, camisetas a 14,50 dólares y también se encuentran patinetas con la cara de Osama bin Laden a 59,95 dólares, se encuentra de todo por ejemplo ropa para mascotas, delantales de cocina, etc.

Los bares de Washington no se quedaron atrás en anunciar sus descuentos por la ocasión.Todo con tal de vender algo más de lo presupuestado.

Artículo recomendado: El "mensaje" un concepto clave de la comunicación


En otras secciones:
Powered by Disqus

 
Atarraya