Red Gráfica Latinoamérica

Inicio > Comunidad > Eventos > NPE 2012, donde el plástico es el Rey

Evento

NPE 2012, donde el plástico es el Rey

Exposición

por Red Gráfica Latinoamérica

Desde el 2 al 5 de Abril de 2012, en la ciudad de Orlando, la conferencia y exposición de plásticos más grande del mundo. NPE presentará más de 500 sesiones comerciales y técnicas sobre temas como bioplásticos, sostenibilidad y tecnologías de resinas, así como un programa educativo especial que se llevará a cabo en español. En la planta de exposición habrá demostraciones en vivo de reciclado de PET, pruebas y otros usos de los plásticos.

NPE 2012 es la única exposición que les dará acceso a 1.500 líderes globales de los plásticos, que ocuparán los 185.000 metros cuadrados de espacio de exposición con equipos en funcionamiento, procesos innovadores y nuevos usos de las resinas.

Todo lo que puede ver y aprender sobre plásticos lo encuentra en NPE 2012, también ofrece amplias oportunidades de hacer contactos e intercambiar información con sus colegas de toda la cadena de suministro. Únase al intercambio de tecnología en eventos para hacer contactos durante toda la semana y que ofrecerán un rendimiento de la inversión incomparable para usted y su empresa.

Vea en el calendario de los eventos de la semana de exposición y use la página "MyShow Planner" para confeccionar su agenda. Habrá muchas oportunidades para conectar con posibles socios en una recepción internacional especial y un evento latinoamericano para hacer contactos.

La exposición se organiza en las siguientes secciones:

Maquinaria: moldeo por inyección; extrusión; moldeo por soplado y película; granuladores.

Servicios auxiliares: canales calientes, calentadores, enfriadores, transportadores.

Servicios de proceso: empaque, médico, automotor, coloreado de botellas, gráficas.

Tecnología de resinas: base biológica, sostenible, nuevos usos para rama automotriz, médica, de uso doméstico y electrónica
Servicios de negocios: financieros, servicios para el comprador, compra de resinas.

Pabellones de tecnología especializada: termoconformado, fluoropolímeros, vinilo flexible, fabricación de moldes.

Vea lo último en termoplásticos biorenovables, moldeo por inyección, nancocompuestos de polímeros, nanofibras y las tecnologías ecológicas que están cambiando nuestra forma de hacer las cosas. NPE promete cubrir todo lo que tenga que ver con plásticos.

Es su mejor oportunidad de encontrar soluciones que aporten la máxima productividad a su empresa.}

Artículo recomendado: El Empaque, se renueva


En otras secciones:
Powered by Disqus

 
Atarraya