Red Gráfica Latinoamérica

Inicio > Creatividad > Diseño > Novedades de Illustrator CS5

Ilustración - Diseño

Novedades de Illustrator CS5

por Red Gráfica Latinoamérica

El conocido software para ilustración vectorial de Adobe fue presentado en conjunto con los demás programas de la creative suite CS5, en una transmisión a la altura de las nuevas tecnologías, a través de Adobe TV.

Aquí algunas de sus novedades más relevantes.

Trazos mejorados:

Ahora es posible, gracias a una mejora de los trazos, ajustar el ancho mediante nuevos manejadores. También es posible controlar la amplitud de los trazados de pinceles en cualquier punto.

Manejo de perspectiva:

Cree de forma rápida y precisa efectos de perspectiva y logre una apariencia real en las ilustraciones. Cuadrículas y guías de ajuste magnético permite crear perspectivas desde elementos como texto, objetos y símbolos.

Pincel de cerdas:

Con la nueva versión de illustrator es posible dibujar trazos vectoriales simulando pinceles reales y producir efectos complejos. Mediante el control de opacidad del pincel y la longitud, rigidez y forma de las cerdas es posible producir efectos realistas.

Gráficos de pixeles optimizados:

Una característica especialmente pensada para ilustraciones destinadas a la web y dispositivos móviles. Ahora gracias a la función Alinear con cuadrícula de píxeles, se pueden crear gráficos mucho más nítidos y exactos.

Mesas de trabajo mejoradas:

Permite trabajar hasta con 100 mesas de trabajo de tamaños distintos en un solo archivo. Agregue, elimine, reorganice y asigne nombres con rapidez. Guarde, exporte e imprima mesas de trabajo por separado o juntas.

Herramienta Creador de formas:

Una versión mejorada de esta herramienta permite crear formas de una forma más rápida y práctica. Permite agregar colores sin la necesidad de acceder a diferentes herramientas y paneles.

Adobe CS Review:

Illustrator ahora se integra con CS Review para hacer revisiones en línea para clientes y colegas, ya sea dentro del mismo espacio o en línea. Permite además comentar cambios y correcciones y hacer seguimiento del proceso.

Artículo recomendado: Iluminación LED (Light Emitting Diode)


En otras secciones:
Powered by Disqus

 

Temas relacionados

Atarraya