Red Gráfica Latinoamérica

Inicio > Digitales > Multimedia > Páginas Amarillas con realidad aumentada (Vídeo)

Digital

Páginas Amarillas con realidad aumentada (Vídeo)

por Víctor Valencia

El sitio web español de consultas "Páginas Amarillas" presentó la actualización de su aplicación celular de búsquedas móviles "Cerca de mi"

La aplicación Cerca de mi cuenta con los mismos servicios de la versión anterior con búsquedas de restaurantes, tiendas, museos y demás, priorizando los resultados cercanos a la ubicación del usuario.
La novedad radica en la utilización de tecnologías de realidad aumentada en la presentación de los resultados de las consultas.

Al iniciar una búsqueda la aplicación accede a la cámara de video del celular, cuando el usuario dirige la cámara hacia algún lugar el gestor de búsqueda muestra en pantalla y en tiempo real la ubicación del sitio que buscamos, todo esto con la ayuda del GPS del equipo; si el lugar no esta visible por no estar en la misma calle en que nos encontramos, veremos en pantalla una flecha indicándonos la dirección hacia la cual debemos dirigirnos para llegar a el.

La aplicación es compatible con el IPhone 3Gs y teléfonos con sistema operativo Android para mayor información ingresa a: www.páginasamarillas.es

Artículo recomendado: 3D, Multimedia e interactividad, otra tendencia


En otras secciones:
Powered by Disqus

 
Atarraya