Red Gráfica Latinoamérica

Inicio > Comunidad > Ecología > Pepsi presenta un nuevo envase 100% reciclable

Empaques

Pepsi presenta un nuevo envase 100% reciclable

por Red Gráfica Latinoamérica

Pepsi anuncio el desarrollo de una botella con materiales vegetales, con carácter “piloto” comenzó a producirse en 2012.

El gigante de alimentos no quiere perder su liderazgo como un innovador y líder en la sostenibilidad del medio ambiente.

La gran compañía Pepsi anuncio hoy que ha desarrollado la primera botella de plástico PET del mundo, hecha totalmente con materiales de origen vegetales, los recursos son 100% renovables, permitiendo la Pepsi disminuya su cuota de contaminación al fabricar este nuevo contenedor de líquidos.

Pepsi con su botella verde, 100% reciclable, avanza a pasos agigantados en la incorporación de tecnologías que elevan los parámetros del sector de alimentos.

La botella verde está hecha con materias primas de origen biológico, incluyendo switch grass hojas de maíz y corteza de pino, en un futuro también se experimentará para ampliar las fuentes renovables utilizadas para crear esta botella "verde” y se quiere incluir cáscaras de naranja, cáscara de papa y otros subproductos agrícolas de su propio negocio de alimentos.

Este proceso de innovación estratégico refuerza aún más a Pepsi como "Power of One" ventaja que logra frente a competencia por ser el primero en desarrollar una solución de contenedor para sus bebidas (gaseosas) basada en alimento.

Si desea más información acerca de este revolucionario desarrollo ingresar a: PEPSI

Artículo recomendado: El Empaque, se renueva


En otras secciones:
Powered by Disqus

 
Atarraya